¿Cómo utilizan las grandes multinacionales el análisis de big data para su beneficio?

Análisis de grandes datos de MNC

Con la ayuda del análisis de big data, la compañía pudo duplicar su facturación en muy poco tiempo. El análisis inteligente de datos es lo que necesita para tener éxito en los próximos años. El éxito es la razón por la cual casi todas las compañías multinacionales líderes han adoptado prácticas de big data para sus bases de datos.

Hoy veremos cómo estas multinacionales usan big data para su ventaja. El blog cubre los siguientes temas:

MNCs y Big DataLas multinacionales usan big data para su ventaja.

¿Cómo utilizan las grandes empresas las multinacionales (CMN)?

Recolección de datos del clienteAumente la adquisición de clientes con big data.

Uso de Big Data Analytics para aumentar la adquisición y retención de clientes.

Mediante el uso de big data, las empresas pueden mostrar varios ejemplos y patrones relacionados con el cliente. Observar el comportamiento del cliente es importante para generar dedicación. Cuanta más información recopile una empresa, más ilustraciones y patrones probablemente reconocerá.

En el mundo empresarial ultramoderno y en la era actual de la innovación, una empresa puede recopilar fácilmente toda la información del cliente que necesita. La información del cliente implica que es el cliente más nuevo. Básicamente, solo se requiere un método de investigación de información integral para ampliar el conocimiento disponible para usted.

Una vez que se ha implementado un componente apropiado para validar la información del cliente, una empresa puede deducir el conocimiento primario de comportamiento que debe rastrear para mantener la base de clientes.

Uso de Big Data Analytics para resolver problemas de anunciantes y proporcionar información de marketing.

El análisis de Big Data puede ayudar a cambiar todas las actividades comerciales. El análisis incluye la capacidad de coordinar las necesidades del cliente, cambiar la oferta de productos de una empresa y garantizar que el esfuerzo de presentación sea increíble.

¿Qué tal si nos enfrentamos a la verdad desnuda aquí? Las empresas han perdido millones para publicar anuncios que no son productivos. ¿Cuál es la razón de este incidente? Hay una alta probabilidad de que hayan evitado la fase de exploración.

Análisis de big data para la gestión de riesgos.

Las ocasiones excepcionales y las condiciones comerciales profundamente inciertas requieren mejores formas de gestión de oportunidades. Básicamente, existe un peligro para el plan del ejecutivo en la especulación de cualquier empresa que preste poca atención a esta área.

Se requiere la capacidad de anticipar y mitigar un peligro potencial antes de que ocurra para continuar beneficiando a la empresa. Los especialistas en negocios señalarán que la disposición de los ejecutivos a asumir riesgos significa mucho más que garantizar la protección adecuada para su empresa.

El análisis de big data como motor de innovaciones y desarrollo de productos.

Otro gran alcance para una gran información es la capacidad de ayudar a las organizaciones a mejorar y rediseñar sus artículos. Básicamente, la gran cantidad de información se ha convertido en una forma de generar flujos de ingresos adicionales al permitir avances y mejoras en los artículos.

Las asociaciones primero cambian la mayor cantidad de información posible antes de planificar nuevas ofertas de productos y reestructurar los artículos actuales. Todo procedimiento estructural debe comenzar definiendo exactamente lo que se adapta al cliente.

Hay varios canales a través de los cuales una asociación puede considerar las necesidades del cliente. En este punto, la compañía puede usar el análisis de Big Data para ver cómo se puede tratar de nuevo.

Uso de big data en la gestión de la cadena de suministro.

Big Data ofrece a los sistemas de proveedores más precisión, claridad y conocimiento. Mediante el uso de enormes investigaciones de información, los proveedores obtienen información lógica sobre las cadenas de suministro. En principio, los proveedores pueden liberarse de las restricciones anteriores a través de una investigación masiva de información.

Anteriormente, los datos utilizaban el marco tradicional para la gestión corporativa y la red de sucursales el marco para la gestión. Estas aplicaciones de herencia no utilizaron una gran investigación de información, y de esta manera los proveedores causaron accidentes colosales y tendieron a cometer errores.

De cualquier manera, los métodos actuales, que se basan en información extensa, casi con certeza permiten a los proveedores acceder a grandes cantidades de conocimiento lógico, que es esencial para llegar a la red de sucursales.

Ejemplos de cómo algunas multinacionales utilizan análisis de big data

1. Amazon

El goliat minorista en línea tiene acceso a una gran cantidad de información sobre sus clientes. Los nombres, ubicaciones, tarifas y cuentas de búsqueda están completamente documentados en la base de datos de información. Si bien estos datos se utilizan para publicar cálculos, Amazon también los está utilizando para mejorar las relaciones con los clientes, una región que muchos usuarios de big data no consideran.

Si se comunica con el Centro de ayuda de Amazon con una consulta, no se sorprenda si el empleado del otro extremo ya ha recibido una gran parte de los datos relevantes sobre usted en su área. Los datos aplicables tienen en cuenta una experiencia práctica más rápida, paso a paso, en la gestión de clientes, donde no se excluye iluminar su nombre varias veces.

2. American Express

American Express Company utiliza big data para desglosar y anticipar el comportamiento del comprador. Al observar intercambios auténticos y fusionar más de 100 factores, la compañía utiliza modelos predictivos refinados en lugar de ideas comerciales tradicionales basadas en conocimientos anteriores.

El tiempo actual permite una suposición cada vez más precisa del potencial latido y la participación del cliente. American Express ha garantizado que pueden esperar que el 24% de los registros en su mercado australiano se cierren dentro de cuatro meses.

3. BDO

La empresa nacional de contabilidad y auditoría BDO utiliza una enorme verificación de información para identificar los peligros y el chantaje durante las auditorías. Donde en el pasado encontrar la fuente de inconsistencias implicaría varias reuniones y largas horas de trabajo, el consejo comenzaría inicialmente con información personal y tendría en cuenta un campo fundamentalmente limitado y un procedimiento optimizado.

En un caso, según la directora asesora de BDO, Kirstie Tiernan, tuvieron la oportunidad de reducir una visión general de miles de distribuidores a doce y de ahí en adelante solo para verificar la información en busca de irregularidades. Una fuente particular fue rápidamente reconocida.

4. Capital uno

El marketing es una de las aplicaciones más conocidas para una inteligencia enorme, y Capital One está en la cima del juego y utiliza una amplia gestión de la información para garantizar que se logren todas las contribuciones de los clientes.

Al examinar la socioeconomía y la forma en que los clientes administran el dinero, Capital One decide en las ocasiones ideales presentar diferentes ideas a los clientes y aumentar las tasas de cambio de sus opciones de intercambio.

Además del hecho de que esto conduce a una mejor aceptación, los sistemas de publicidad sin duda se volverán más centrados y relevantes, mejorando así la asignación del gasto.

5. General Electric (GE)

GE utiliza la información de los sensores en dispositivos como turbinas de gas y motores de aviones para diferenciar los enfoques para mejorar los procesos de trabajo y la calidad inquebrantable. Los informes resultantes se envían al grupo de examen de GE para crear herramientas y mejoras para mejorar la competencia.

La organización ha evaluado que la información podría aumentar la eficiencia de los EE. UU. En un 1,5%, lo que en un período de 20 años podría ahorrar suficiente dinero para aumentar los salarios nacionales típicos hasta en un 30%.

6. Netflix

El servicio de transmisión de entretenimiento tiene una gran cantidad de información e investigación que ayuda a muchos clientes globales a comprender la propensión a la encuesta. Netflix utiliza esta información para encargar el contenido único del programa que es de interés general, así como para adquirir los derechos de películas y conjuntos de cajas de arreglos que reconocen que funcionan bien con ciertas multitudes.

Por ejemplo, Adam Sandler ha mostrado aversión a las exhibiciones de los EE. UU. Y el Reino Unido en los últimos años, pero en 2015 Netflix destacó cuatro nuevas películas con el personaje verde en pantalla que mostraban la información que su trabajo anterior en América Latina Fueron efectivos.

Conclusión

Un buen análisis de sus grandes datos puede brindarle muchas ventajas. Estas son algunas de las formas básicas en que las multinacionales usan big data. Hay mucho más en esta imagen. Sin embargo, estos son algunos de los conceptos básicos para el análisis de big data. Busque una manera de expandir su conocimiento y capacitación sobre big data: hadoop; (janbasktraining.com).

¿Cómo utilizan las grandes multinacionales el análisis de big data para su beneficio? apareció por primera vez en ReadWrite.

Comentarios