Canvia Digital Art convierte las paredes de la vida y la oficina en una galería

Canvia arte digital

Decorar las paredes de su hogar u oficina no tiene que ser tan difícil si elige una pantalla digital que cambia lo que ve para siempre. Eso me atrajo a Canvia, una compañía que ofrece marcos de arte digital que convierten sus paredes en una galería. Decidí probarlos para ver si esto mejoraría los muebles de mi casa.

Sobre Canvia

Canvia es una empresa de nueva creación que comenzó con una campaña de crowdfunding. La campaña creó conciencia y aumentó los medios para producir y vender los marcos digitales.

¿Cómo funciona Canvia?

Canvia utiliza procesamiento de imagen patentado y sensores integrados. Conocida como ArtSense, esta tecnología adapta el arte curado de la compañía al entorno visual y la decoración de su habitación para obtener la mejor vista posible.

Opciones de arte digital de Canvia

Mientras que otros marcos de fotos digitales solo le permiten cargar imágenes usted mismo, este marco de arte digital ofrece la posibilidad de elegir entre una biblioteca de contenido que alberga miles de artistas y obras de arte de toda la historia del arte.

La suscripción gratuita me dio acceso a toneladas de arte antiguo y moderno. Decidí actualizarme a la suscripción premium porque me daba más opciones, incluidos nuevos artistas, ilustradores y fotógrafos.

Lo que incluye

El marco de arte digital viene con una aplicación que recomienda imágenes basadas en mi entorno y las ilustraciones, fotos o ilustraciones ya seleccionadas. Es como detectar el mundo del arte.

Al igual que la aplicación de música, Canvia también ofrece listas de reproducción seleccionadas sobre diversos temas, como la temporada, el artista, el estilo artístico, las vacaciones y la cultura. Las listas de reproducción también le permiten personalizar el arte a su decoración, incluido el color, el estado de ánimo y el estilo de diseño.

Lo que me gusta

Me sorprendió el nivel de detalle de estas pantallas de arte digital, incluidos el color, la textura y las pinceladas. Se sentía como si hubiera robado un museo de arte y mostrara con orgullo la obra de arte original.

Además de la variedad, me gustó la personalización y la posibilidad de controlar y planificar el contenido. La aplicación me permite programar cambios en mi exposición de arte para que coincidan con un evento específico o cuando estoy en casa.

Las funciones de control también incluyen la capacidad de explorar arte usando una herramienta interactiva de zoom y reposicionamiento. También puedo agregar subtítulos. También existe la opción de agregar mi propio contenido para que agregue fotos familiares como parte de la presentación de nuestra galería.

Galería de Arte Digital Canvia

Posibles mejoras.

Es una inversión costosa. Entonces, si quiero cambiar algo, por supuesto, quiero pagar menos. No me malinterpreten, este producto ofrece un valor increíble en comparación con la compra de diferentes obras de arte. También es una oferta increíble obtener una representación visual en constante cambio. Sin embargo, el precio oscila entre $ 549 por el marco de madera o cerezo y $ 564 por el marco blanco o negro.

Donde comprar

El marco de arte digital de Canvia solo está disponible en el sitio web de la compañía. Busque códigos de cupones en línea o en el sitio web de Canvia. Canvia ofrece regularmente promociones que a menudo promedian $ 100 de descuento sobre el precio regular. Ofrecen envío gratuito a los EE. UU. E incluyen un año de acceso a la biblioteca premium de $ 120.

Pensamientos generales

El Canvia Digital Art Frame es imprescindible para los amantes del arte. La increíble tecnología ofrece una forma de convertir su hogar u oficina en un museo que muestra las increíbles obras maestras del mundo que de otro modo no podría pagar. También es una excelente manera de decorar su hogar, incluso si es solo una pared. Seguramente se convertirá en un tema de conversación en la cena u otro evento social.

La publicación Canvia Digital Art convierte las paredes de la vida y la oficina en una galería que apareció por primera vez en ReadWrite.

Comentarios