La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha expuesto muchas facetas de la condición humana. Por un lado, muchas personas se comprometen a ayudar enormemente a sus vecinos, y muchas empresas de tecnología ponen sus productos a disposición de los empleados remotos de forma gratuita. La desventaja, sin embargo, ha demostrado cuán bajos se inclinarán las personas para aprovecharse de las personas que ya tienen miedo y luchan por sobrevivir. Los ejemplos más escandalosos de esto son el acaparamiento de existencias esenciales de recortes de precios y, más recientemente, la promoción falsa de productos que las personas necesitan desesperadamente para enfrentar esta crisis. Estas pantallas falsas de virus corona incluyen equipo de protección personal (EPP) como máscaras quirúrgicas, alimentos de emergencia, desinfectantes, medicamentos de venta libre y más.
Es el último problema que Google está tratando de abordar y, con suerte, lo ralentizará. Según una publicación de blog de John Canfield, director de gestión de productos de Google, integridad publicitaria, el gigante tecnológico está ampliando su revisión de los anuncios políticos para defenderse de los falsos anuncios del virus corona. La publicación establece lo siguiente sobre los pasos que Google debe seguir para los anunciantes antes de que puedan ofrecer productos a la venta:
Como parte de esta iniciativa, los anunciantes deben completar un programa de revisión para comprar anuncios en nuestra red. Los anunciantes deben proporcionar identificación personal, documentos de la fundación de la compañía u otra información que muestre quiénes son y en qué país operan. Este cambio facilitará que los usuarios comprendan quién es el anunciante detrás de los anuncios que ven en Google y les ayudará a tomar decisiones más informadas al usar nuestros controles publicitarios. También ayudará a respaldar la salud del ecosistema de publicidad digital al exponer a los malos actores y limitar sus intentos de falsificarlos.
Según Canfield, Google espera introducir estos cambios a más tardar este verano. Inicialmente se enfocará en anuncios dirigidos a los Estados Unidos, pero pronto se expandirá a todo el mundo. Google espera que el proceso tome varios años para tener pleno efecto en todo el mundo. Esto es un problema ya que es poco probable que el coronavirus tenga una vacuna en este punto, al menos según varias autoridades médicas.
Aún así, tarde es mejor que nunca. Es una pena que la implementación haya tardado tanto. En estos tiempos difíciles, Huckstern engaña a personas inocentes que intentan capitalizar su miedo.
No puedes ser exitoso.
Imagen seleccionada: Flickr / Open Grid Scheduler / Grid Engine
La publicación de Google, que lanzó un programa de escaneo de anuncios anti-coronavirus, apareció por primera vez en TechGenix.
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