Todos: ¡2020 será nuestro año! 2020: HAHAHAHAHAHHA!
Esta fue más o menos la historia de toda nuestra vida este año. Muchos de nosotros estábamos encantados de hacer de 2020 nuestro año para viajar por el mundo, ver nuevos lugares, etc. No sabíamos que incluso dar un paso afuera para comprar comida, y mucho menos viajar a otro país o ciudad, sería como entrar en una zona de guerra. Todos nos hemos quedado adentro lo más posible para evitar que nos infectemos a nosotros mismos y a otros, pero todavía hay una manera de viajar por el mundo. Un poco más o menos. Esta forma de ver el mundo no incluye los medios tradicionales de viaje. En realidad implica mucho hacer clic, arrastrar y soltar. Y Google acaba de publicar un anuncio que le muestra esto.
Mira el mundo con los ojos de Pegman
"Explorar desde casa con StreetView" es un anuncio de un minuto de duración que comienza con Google Maps en la pantalla con la etiqueta de ubicación "Inicio". En la parte inferior derecha de la pantalla hay un pequeño tipo de bloque amarillo (llamado Hombrecito naranja). Luego se recoge y se arrastra a lo largo del mapa. Pasa muchos destinos (muchos están marcados como "temporalmente cerrados", oye, hay un cierre) y luego se deja en el Parque Nacional de Yosemite. Luego aparecerá una bonita vista del parque en la pantalla, mostrando el lugar en la famosa Street View de Google. Entonces, literalmente, puede mirar alrededor en la pantalla de su dispositivo.
El pequeño hombrecito naranja vuelve a aparecer en el mapa y esta vez se coloca en la Capilla Sixtina. Luego aparece en la pantalla una vista colorida del techo de la capilla. La siguiente parada de Pegman después de más vuelos es la Torre Eiffel. Luego el pequeño amarillo vuela al Real Alcázar de Sevilla. Esto es seguido por fotos de varios destinos turísticos populares en diferentes países, incluida la vista del Puente Rialto en Italia, el Taj Mahal en India y la Ópera Estatal de Viena. Cada lugar se abre en Street View y te da una idea de la plaza. Todos estos lugares a los que se lleva a Pegman están resaltados en Google Maps y sus nombres mencionan que están cerrados temporalmente. Luego, traen a Pegman a casa y lo dejan allí.
En este caso, las palabras "El mundo no puede esperar para verte" aparecen sobre un fondo blanco, seguidas de Google Maps y su logotipo en la pantalla. La música madura (principalmente piano) se reproduce en el fondo de la pantalla.
¡Quién corta las cebollas, maldita sea!
Si nos solicita que elijamos un solo anuncio que tendríamos que ver una y otra vez durante este período de restricción, ni siquiera lo pensaríamos dos veces y lo seleccionaremos (no se exceda). Como mediocre suena el título: "Explora el mundo con StreetView" ha calentado nuestros corazones inmensamente. El anuncio literalmente no tiene nada más que Google Maps en el fondo, un pequeño hombre amarillo de tipo bloque, Pegman, que se mueve por el mapa y visita todos los lugares que de otro modo estarían cerrados para una visita personal debido a Covid-19. La pantalla muestra que puede ver estos lugares aunque estén cerrados. Todo lo que tienes que hacer es abrir Google Street View en tu teléfono o computadora, llevar a Pegman contigo y ver el mundo con tus ojos virtuales. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic, arrastrar y soltar.
No pensamos que fuera posible amar al pequeño y lindo personaje animado de hombrecito naranja más de lo que ya lo hacíamos, pero este anuncio nos ha demostrado lo contrario. La forma en que cuelga en el mapa y vuela sobre el mapa, ¡es tan adorable!
Sin embargo, el anuncio no se trata solo de resaltar StreetView. En estos tiempos inciertos, donde todos están atrapados en la casa y visitar estos lugares turísticos parece un sueño lejano, Google nos trajo un anuncio que nos recuerda lo que se siente al viajar a todos los lugares de nuestra lista de verificación cuando Esto se acabó. El anuncio nos da esperanza. Nos da algo que esperar.
Ok, Google ... nos hiciste blandas
Lo que une todo es la música de fondo. El piano suave y apacible que suena en el fondo nos golpeó exactamente en los sentimientos y nos emocionó mucho. Muchos de nosotros hemos tenido suficiente de mirar las mismas cuatro paredes antiguas, pero todas las vistas y ubicaciones en el anuncio solo nos dan una idea del mundo exterior: todavía tan hermoso como siempre.
También en TechPP Publicidad técnica en la era de Covid-19: ya no se trata solo de promocionar productos sigue leyendoPero el maestro de la publicidad que dejó nuestros corazones como una pulpa fue la última línea que aparece en la pantalla. Una vez que haya visto todos los elementos visuales del anuncio con esta música, cree que este anuncio no puede hacer nada para hacerlo más emocional, pero luego la única copia del anuncio que aparece en la pantalla dice: "El mundo que puedo no puedo esperar para verte "
Y lo que queda de nuestros corazones ya confundidos se derrite como la mantequilla en un día caluroso en Delhi.
Google ha estado entregando contenido de oro puro para publicidad últimamente. Anuncio por anuncio, la marca no solo nos cuenta sobre sus servicios, sino que también nos ayuda a dominar estos tiempos difíciles. Justo cuando pensamos que ya no podemos hacer esto, Google publica un anuncio y se vuelve un poco más fácil para este minuto. Explorar el mundo con StreetView es otro. No te hace olvidar que el mundo tiene que ver con una pandemia, pero muestra que al final de este túnel muy largo y oscuro hay luz.
Todo lo que tenemos que hacer es quedarnos allí. O haga clic, suelte y tire allí. Y eventualmente todo estará bien.
Comentarios
Publicar un comentario