Internet está saturado de anuncios de video. Entonces, ¿cómo te destacas?

Los anuncios de video son una de las mejores formas de interactuar con su público objetivo y aumentar la visibilidad de su marca. Puede utilizar las funciones de orientación para asegurarse de que solo está hablando con personas calificadas como prospectos. Puede utilizar una combinación de material visual y de audio para diseñar su caso. Y si hace las cosas bien, puede cosechar las recompensas de un enorme retorno de la inversión (ROI).

Pero aquí está la cuestión: la mayoría de las empresas que comercializan y se anuncian a sí mismas ya se están dando cuenta del poder de los anuncios de video y lo aprovechan al máximo. Es por eso que Internet está actualmente repleto de anuncios de video. Dondequiera que mires, desde las tiendas de aplicaciones hasta las plataformas de contenido y ciertos servicios de transmisión, los anuncios de video se están metiendo en la garganta y los consumidores se están cansando.

Los anuncios de video siguen siendo una estrategia valiosa, pero si no tiene cuidado, sus anuncios pueden disolverse en las ondas de radio y pasar a un segundo plano como un ruido blanco oscuro. Sus clientes están obligados a omitir su anuncio y su mensaje se perderá.

Entonces, ¿qué pasos puede tomar para que su campaña de video se destaque en este panorama saturado?

Conozca a su audiencia

Su primer paso debe ser conocer a su audiencia. Hay dos prioridades principales: elegir la audiencia adecuada y crear un mensaje que resuene con ellos.

Cuando se trata de elegir una audiencia, probablemente ya tenga algunos datos aquí. ¿Tiene personas de clientes que capturan la demografía y las disposiciones de las personas a las que desea dirigirse? Si es así, ¿está seguro de que estos son los mejores segmentos del mercado? También debe considerar el ciclo de compra, su embudo de ventas y el papel de la intención del cliente en el desarrollo de sus anuncios.

A continuación, debe conocer a estas personas para poder crear mejores mensajes para ellas. ¿Cuáles son los valores de este grupo de población? ¿Que es importante para ti? ¿Qué beneficios se consideran más valiosos y cuáles son sus principales preocupaciones? Es difícil poner todo esto en un solo anuncio de video, pero cuanto más comprenda, mejor.

Conozca a su competencia

También vale la pena conocer a tu competencia. ¿Qué empresas están creando y promocionando anuncios de video en este espacio actualmente?

Esto puede ayudarlo de varias formas. Primero, aprenderá acerca de las técnicas comunes que utiliza para dirigirse a su grupo objetivo común. Puede profundizar su comprensión de los datos demográficos de su objetivo y proporcionar inspiración para refinar su propio enfoque.

En segundo lugar, aprenda lo que no debe hacer. Si está copiando el anuncio de un competidor, o simplemente siguiendo las últimas tendencias que siguen todos los demás, su anuncio se verá como todos los demás. En su lugar, piense en una forma de destacar; cuanto más novedoso sea su anuncio, mejor.

Contratar trabajadores calificados

Asegúrese de contratar a un equipo de profesionales para hacer el trabajo de video. Si parece que su video fue producido por un estudiante de escuela primaria o filmado con una cámara de 1999, la gente no lo tomará en serio.

Un equipo profesional tiene todo el equipo necesario para una producción profesional y lo ayudará a armar un guión, una ubicación y un producto final pulido. Esto puede convertir un video mediocre en uno modelo.

La forma de contratar a estos profesionales depende de usted. Si planea grabar muchos anuncios y crear contenido de video en el futuro, podría considerar contratar camarógrafos a tiempo completo. De lo contrario, puede contratar autónomos o trabajar con una agencia de marketing.

Inventa algo nuevo

¿Recuerdas cuando te dije que la novedad y la originalidad son importantes?

Hay varias formas de hacerte único, como:

Paisaje novedoso. Música única. Humor lúdico. Otro tono. Decisiones estilísticas inusuales. Sorprendente noticia.

Sus elecciones aquí deben depender de la naturaleza de su marca, la naturaleza de su competencia y las preferencias de su audiencia. Pero lo más importante es encontrar algo que diferencie su anuncio de otros anuncios de video.

Comprenda su plataforma (y su potencial)

Los diferentes tipos de plataformas de video requieren diferentes enfoques, así que aprenda sobre las plataformas que son mejores para su marca y optimice su contenido para ellas.

Por ejemplo, cuando se anuncia en YouTube, tiene la opción de publicar diferentes tipos de anuncios. Los anuncios que no se pueden omitir definitivamente se reproducirán, pero la participación de la audiencia no es una garantía. Por lo tanto, debe asegurarse de que su contenido vaya al grano. Los anuncios que se pueden omitir se pueden omitir después de 5 segundos. Así que asegúrese de que los primeros segundos sean lo más atractivos posible. Y las pantallas de búfer deben ser mucho más cortas para que solo funcionen para ciertos tipos de mensajes.

Optimiza los primeros segundos

No importa qué tipo de anuncio esté publicando o cuánto tiempo lleve, es importante modificar los primeros segundos de su anuncio de video para captar la atención de su audiencia. Si esos primeros segundos no tienen un gran impacto, es probable que su espectador se salte el anuncio o deje de prestar atención, lo cual no es bueno para su resultado final. En el peor de los casos, incluso pueden dejar una peor impresión de tu marca.

Brinde a sus espectadores un sorteo memorable: algo interesante, entretenido o sorprendente que marcará el tono de todo su anuncio. Por ejemplo, puede mostrar una serie de imágenes coloridas para mostrar que se está utilizando su producto, o hacer que un orador carismático destaque los activos clave de su marca.

Que sea breve

Incluso si tiene unos minutos de sobra, sus mensajes deben ser concisos. Solo agregue elementos si son importantes para comprender mejor su producto o marca. Si son innecesarios o periféricos, es probable que se puedan cortar. La mayoría de los espectadores de anuncios de video no tienen la paciencia para aguantar detalles innecesarios.

Presentar los beneficios

Al presentar un producto o servicio, lo mejor es mostrar sus beneficios. ¿Cómo se beneficia alguien cuando visita su sitio web o compra su producto? ¿Puedes ahorrar dinero? ¿Algún aspecto de tu vida se está volviendo más fácil? Haga esto claro y prominente; idealmente, debería ser el foco principal de su video.

Agregue algo de valor de inmediato

También es importante dar algo de valor a sus espectadores de inmediato, incluso si es algo pequeño. Por ejemplo, puede proporcionarles un dato o una estadística que no tenían antes, algo que pueda ayudarlos en su vida diaria o en su carrera. Alternativamente, puede ofrecerles un regalo gratis o un descuento exclusivo; estos incentivos casi siempre mantienen a la gente a la vista.

No te olvides de probar

No olvide probar su trabajo. Es posible que haya creado un video que sea conciso, extra poderoso y brillantemente dirigido a su audiencia en los primeros segundos, pero eso aún no es garantía de que aterrizará. Puede haber pequeños detalles que lo hagan menos efectivo, o es posible que no comprenda a su audiencia tan bien como cree.

La única forma de asegurarse de que un anuncio de video sea efectivo es probarlo en vivo. Pruebe diferentes versiones de esto con partes similares de su audiencia y vea qué versión funciona mejor. Ejecútelo en diferentes canales y vea si funciona mejor en algunos que en otros. Cuantos más datos recopile, mejor.

Es poco probable que domine el arte de la publicidad en video de la noche a la mañana. No importa cuánta creatividad ponga en este esfuerzo o cuánta investigación haga por adelantado, aún necesita evolucionar gradualmente para que sus esfuerzos sean más exitosos. Y con tanta competencia a la que se enfrenta actualmente, puede llevar meses obtener los resultados que desea.

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