Google actualiza constantemente los algoritmos cada año para aumentar la relevancia en el SERP. Como especialista en marketing online, ya es consciente de este hecho. Hasta ahora, BERT ha sido una de las actualizaciones de algoritmos más importantes de Google y se considera el cambio más significativo desde que el gigante de los motores de búsqueda Rank Brain lo lanzó.
¿Cómo afecta el PPC después de la actualización de BERT? Efectos sobre los promotores
Sin mencionar que esta actualización ha despertado la curiosidad de los anunciantes sobre qué es exactamente BERT y cómo se afectará PPC después de la actualización de BERT. ¿Cómo afectará esta actualización a los resultados de búsqueda ahora? Para obtener respuestas a todas estas preguntas, debe leer el artículo.
¿Qué es la actualización BERT?
BERT son las siglas de Bidirectional Encoder Representations from Transformers. Este algoritmo utiliza una red neuronal para permitir la comprensión contextual del contenido a través del procesamiento del lenguaje natural.
Anteriormente, los procesadores de búsqueda de Google analizaban las palabras en una consulta de búsqueda en el mismo orden en que fueron ingresadas, es decir, de izquierda a derecha. Sin embargo, con el algoritmo BERT, las consultas de búsqueda de los usuarios se procesan bidireccionalmente.
En otras palabras, la actualización de BERT ayuda a Google a comprender el uso de preposiciones en una consulta de búsqueda o comprender palabras que tienen doble significado. Esto permite que el motor de búsqueda obtenga mejores resultados al comprender el contexto, la intención o las palabras de los usuarios en la consulta.
Por lo tanto, podemos decir que Google se está volviendo más inteligente para las búsquedas todos los días. ¡Tú también deberías hacer esto!
Analicemos cómo la actualización del algoritmo BERT afectará al PPC o a los anunciantes de búsqueda pagada.
¿Cómo afectará el PPC después de la actualización de BERT?
Si bien la mayoría de los especialistas en marketing digital están discutiendo el impacto de la actualización de BERT en SEO, algunos están preocupados por el impacto de BERT en PPC. Sin embargo, dado que SEO y PPC van de la mano, no es recomendable pensar que BERT no afecta a la publicidad de pago.
Echemos un vistazo a lo que significa la actualización de BERT para los anunciantes en la búsqueda paga.
Implicaciones de BERT para anunciantes de PPC
La actualización del algoritmo BERT está obligando a los anunciantes a centrarse en las estrategias basadas en la intención de los usuarios. ¡Veamos cómo!
Con la actualización de BERT, Google se ha vuelto aún más decidido a traducir las necesidades de los usuarios en función de sus consultas de búsqueda. Por lo tanto, los anunciantes pagos también deben priorizar la intención del usuario. Por lo tanto, deben comprender y abordar el plan de los usuarios y brindarles los resultados más relevantes en lugar de promociones irrelevantes.
Por lo tanto, los anunciantes deben comprender mejor la intención de las consultas de búsqueda en función de las palabras clave de los objetivos de las campañas pagas.
Impacto de la actualización de BERT en los promotores
Suponga que un usuario busca "cambio de aceite en su propio automóvil". Puede ver numerosos anuncios de cambio de aceite para automóviles en los resultados de búsqueda. Algunos de los anuncios también pueden tener ofertas especiales. Pero estas ofertas y promociones especiales no son lo que busca el usuario. Esto hace que el anuncio sea irrelevante para la consulta de búsqueda del usuario.
Dado que el usuario quiere saber cómo puede cambiar el aceite de su automóvil de forma independiente, los anunciantes de la búsqueda paga deben seguir siendo relevantes para la consulta de búsqueda adaptando o cambiando su estrategia. Por ejemplo, se pueden agregar contenidos u ofertas de información adicional a las herramientas que se requieran para llevar a cabo el proceso.
Además de ajustar su estrategia publicitaria para obtener el CTR, también deberá asegurarse de que el texto de la página de destino y el anuncio coincidan con los cambios.
¿Qué pasa si no tienes una estrategia de PPC basada en la intención?
Bueno, no será la mejor experiencia para el cliente. Si no segmenta la intención de la frase de búsqueda y muestra un montón de anuncios irrelevantes que pueden no interesar al usuario, la puntuación de relevancia de su anuncio disminuirá.
Esto aumenta el CPC y los clics logrados disminuyen. Además, es posible que Google no muestre sus anuncios en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, no es incorrecto decir que la búsqueda paga debe centrarse en las intenciones o necesidades de los usuarios para enfrentar el impacto de BERT.
¿Qué le depara el futuro a PPC bajo BERT?
Dado que BERT afectará al marketing de contenidos y al SEO, es probable que también afecte al marketing de PPC. Sin embargo, puede llevar más tiempo ver los efectos más significativos de BERT en PPC. Por lo tanto, la mejor manera de abordar este nuevo escenario es comenzar lentamente.
Una estrategia basada en la intención es el comienzo más escalable para el crecimiento futuro. Si bien esta estrategia es bastante difícil de implementar en cada etapa a la vez, puede pensar en ella como un plan de expansión para el futuro.
Además, si se siguen utilizando frases de palabras clave de cola larga, los especialistas en marketing tendrán una gran oportunidad de descubrir nuevas palabras clave y fortalecer los grupos de anuncios existentes.
A continuación, se muestra lo que los anunciantes de PPC pueden hacer para aprovechar la actualización de BERT:
Céntrese más en los anuncios dinámicos de búsqueda. Le ayuda a aprovechar la inteligencia artificial de Google para generar automáticamente anuncios basados en las búsquedas de los usuarios. Estos anuncios generados dinámicamente funcionan bien con BERT y permiten un mejor ROI de la campaña de PPC. Alinee su estrategia basada en la intención con el presupuesto, la campaña o las métricas para todas las fases de la intención de los usuarios. Los minoristas deben crear anuncios dirigidos a la intención del consumidor en cada etapa del embudo de ventas. Si no tiene suficiente presupuesto para crear una estrategia de este tipo, puede orientar las intenciones en lugar de las palabras clave. Además, puede trabajar con un proveedor de servicios de PPC profesional para que lo ayude a superar los desafíos de esta táctica. Ejecute una campaña de prueba ampliando las palabras clave anteriores. te ayudará a precisar tus intenciones.diploma
Esto hizo que Google fuera más inteligente. Desafortunadamente, los especialistas en marketing también deben ser más inteligentes para responder a esto. La actualización de BERT brinda al motor de búsqueda una mejor manera de comprender lo que buscan las personas. Si bien es una buena noticia para los usuarios, es un desafío para los anunciantes de PPC, los profesionales de SEO y los creadores de contenido.
Por lo tanto, es hora de seguir una estrategia basada en la intención para brindar la información que los usuarios desean. Una vez que pueda ejecutar una campaña publicitaria basada en la intención dirigida a los cambios de BERT, verá un mejor ROI en poco tiempo.
Los efectos post-PPC después de la actualización de BERT; Los efectos sobre los promotores se informaron por primera vez en ReadWrite.
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