6 soluciones de software que su empresa B2B necesita en su pila tecnológica

Soluciones de software

La comunicación y la colaboración entre departamentos y equipos son esenciales para la eficiencia y el éxito. Cada miembro del equipo tiene una tarea individual y los departamentos cumplen diferentes funciones, pero no pueden trabajar en el vacío.

Soluciones de software que su empresa B2B necesita

Las aplicaciones basadas en clientes pueden haber sido suficientes en el pasado. Sin embargo, dado que el intercambio de datos es necesario de inmediato, en cualquier momento y en cualquier lugar, las soluciones basadas en la nube pueden optimizar sus operaciones.

Los servicios en la nube se dividen en diferentes categorías. El software como servicio o SaaS es el más conocido. Sin embargo, otros modelos como la Plataforma de Integración como Servicio o IPaaS ofrecen nuevas posibilidades. Con IPaaS puede integrar aplicaciones locales y en la nube. Puede crear e implementar formas de transferir datos sin problemas entre los dos.

Las siguientes 6 soluciones de software pueden optimizar todo, desde la integración de aplicaciones y el intercambio seguro de documentos hasta la automatización de tareas y la capacitación en seguridad.

Siga leyendo para descubrir los servicios basados ​​en la nube que su empresa necesita en su pila tecnológica.

1. Workato

Workato es una plataforma de automatización empresarial que conecta muchas aplicaciones de su empresa. Su organización B2B puede desarrollar y automatizar flujos de trabajo personalizados. A diferencia de una IPaaS tradicional, no necesita personal de TI para crear estos procesos.

La plataforma no requiere ningún conocimiento de codificación complicada para automatizar y optimizar los flujos de trabajo.

Esto significa que los empleados que trabajan en funciones no técnicas, como marketing y finanzas, también pueden utilizar Workato. Hay chatbots de IA para un acceso fácil y constante a los datos en todos los departamentos. Gartner ha reconocido a Workato como líder en IPaaS empresarial durante tres años seguidos.

2. CapLinked

Con CapLinked, las empresas pueden cargar, compartir y colaborar de forma segura en documentos relacionados con la empresa. Lo que hace que esta herramienta sea tan versátil es que puede crear y administrar diferentes espacios de trabajo virtuales. Configure un área con documentos relacionados con los contratos de proveedores y luego cree otra área para los planes de marketing estratégicos internos.

CapLinked tiene capacidades de comunicación integradas que incluyen procesamiento y notificaciones de fechas límite, actualizaciones por correo electrónico, notificaciones de preguntas frecuentes y mensajería instantánea. También puede configurar y cambiar el acceso a nivel de archivo o espacio de trabajo a medida que cambian los empleados y los contactos. Para facilitar este proceso, puede crear y administrar grupos a partir de listas de contactos.

Implemente capas adicionales de seguridad al requerir inicios de sesión para abrir los archivos descargados. Si es necesario, estas autorizaciones se pueden retirar junto con las funciones de visualización e impresión. También puede habilitar marcas de agua si es necesario. Y tenga la seguridad de que los servidores de CapLinked están certificados por SSAE 18 e ISO 27001. la plataforma también cumple con HIPAA y SOC 2.

3. Stampli

Stampli es una solución de automatización para cuentas por pagar. Esta plataforma se conecta al sistema contable que su empresa ya está utilizando. Stampli puede leer las facturas entrantes y aprender a codificarlas y enviarlas para su aprobación. Con IA incorporada, esta herramienta detecta automáticamente duplicados, realiza cálculos y ofrece asistencia para realizar pedidos.

La comunicación a través de facturas se realiza directamente en la aplicación. Si tiene alguna pregunta sobre si un departamento ha recibido productos o servicios, puede responderla fácilmente. Esto puede ayudar a que el proceso de aprobación sea más eficiente y preciso.

La seguridad, la auditoría y los pagos se pueden controlar a través del panel. Puede establecer permisos para que los empleados accedan a facturas e información. Los pagos se pueden realizar a través de su proceso existente o puede utilizar Stampli Direct Pay. Todas las transacciones de pago directo se procesan a través de la Cámara de Compensación Automatizada o ACH, lo que significa que el tiempo de conciliación es menos que un dolor de cabeza.

4. Paycom

Paycom es una solución de recursos humanos SaaS que puede administrar los flujos de trabajo relacionados con la atracción de nuevos empleados, el desarrollo de los existentes, la nómina y la provisión de beneficios. La parte de adquisición de talentos automatiza las ofertas de trabajo en línea, el seguimiento de candidatos y la incorporación de nuevos empleados. Su equipo de recursos humanos no tiene que volver a ingresar los detalles de los candidatos seleccionados para verificaciones de antecedentes, créditos fiscales o revisiones de I-9.

Las revisiones de desempeño, los objetivos y las expectativas de los miembros actuales del equipo se incluyen en el Tablero de gestión de talentos de Paycom. Los gerentes pueden trabajar con Recursos Humanos para determinar las habilidades y los requisitos para los puestos además de los salarios. Si lo desea, los empleados pueden realizar revisiones de 360 ​​grados para colegas y autoevaluaciones.

La función de nómina integra cheques de pago regulares, reembolsos de informes de gastos y embargos. Todos los cambios en las leyes de impuestos sobre la renta estatales y locales se reflejan en el software. Los informes contables para fines de contabilidad general se pueden personalizar y automatizar.

Paycom muestra a los miembros de su equipo los beneficios que eligieron y cómo los cambios en los planes de seguro afectarían sus deducciones. Puede cambiar la cobertura de su seguro y hacer preguntas desde la aplicación.

5. Personal de ventas

Salesforce es una plataforma basada en la nube para la gestión de relaciones con los clientes. Ofrece soluciones personalizadas para industrias que tratan con clientes B2B, como telecomunicaciones, servicios financieros y manufactura. Las empresas emergentes pueden elegir las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce para gestionar su crecimiento. Los equipos de ventas, marketing, servicios, tecnología y comercio electrónico pueden trabajar juntos para nutrir clientes potenciales y clientes.

El equipo de cada función puede ver los mismos datos sobre los clientes de su empresa. Cuando el servicio al cliente informa repetidamente problemas con la experiencia de un cliente, los gerentes de cuentas saben que no deberían ofrecer más productos por el momento. Salesforce tiene una variedad de aplicaciones diseñadas para adaptarse al viaje del comprador, desde el interés inicial hasta la repetición del negocio. Todos los departamentos pueden analizar tendencias idénticas para identificar fortalezas y oportunidades con el fin de mantener y aumentar la participación de mercado.

Salesforce ofrece a sus empleados Einstein AI. Esta es una herramienta incorporada que asume tareas repetitivas para que su equipo pueda concentrarse en las partes significativas de su trabajo. Independientemente de si los empleados trabajan en la oficina o de forma remota, pueden comunicarse y trabajar juntos de manera eficaz entre sí. Los registros de clientes, informes, planes y discusiones se pueden encontrar en un solo lugar.

6. KnowBe4

CompTIA informa que las estafas de phishing representan el 80% de los incidentes de seguridad corporativa. Cuando los piratas informáticos desarrollan correos electrónicos y mensajes de texto sofisticados, se puede engañar a los empleados para que revelen información confidencial.

KnowBe4 capacita a sus empleados para que reconozcan el phishing, la suplantación de dominio y las vulnerabilidades de ingeniería social. La aplicación puede detectar contraseñas débiles y dominios gemelos y determinar si sus medidas de seguridad de red actuales pueden bloquear los ataques de ransomware.

Estas funciones pueden revelar debilidades en la seguridad de su empresa y en el conocimiento de sus empleados. KnowBe4 puede escalar según la cantidad de empleados. O, si su empresa ofrece seguridad de red para otros, puede utilizar el paquete de asociación de canales.

Como solución de capacitación automatizada, KnowBe4 aumenta la conciencia de su equipo sobre los métodos de los atacantes. Los empleados aprenden a través de ataques simulados y usted puede ver los resultados para que pueda realizar un seguimiento de la efectividad de la capacitación. Con el tiempo, enseñar al personal qué hacer con correos electrónicos o enlaces sospechosos hará que su organización sea más segura.

Conclusión Su empresa B2B necesita estas soluciones de software en su pila tecnológica

Alojar una aplicación a la vez en servidores locales ya no es práctico. Es muy fácil quedarse sin espacio y por encima del presupuesto.

Sus empleados pueden acceder a los mismos datos utilizando métodos tradicionales, pero ¿por qué arriesgarse a una mala comunicación?

Las soluciones de software basadas en la nube resuelven ambos problemas al tiempo que garantizan que su empresa tenga las herramientas que necesita para competir.

Fuente de la imagen: rasik; Pixel; ¡Gracias!

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