[Face Off] Redmi Note 10 Pro Max vs Mi 10i: ¿cuáles son los diez para ti?

mi 10i vs redmi note 10 por máximo 1

El Redmi Note era el piso superior del segmento de precios de 10.000 rupias en el mercado telefónico de la India. Luego decidió dar un paso adelante e ingresar al segmento de Rs 15,000 con la variante Pro. Y este año ha dado un paso más, acercándose a las 20.000 rupias con su avatar Pro Max a partir de 18.999 rupias. Pero esta medida bien podría dar lugar a disputas familiares telefónicas. La espera en esta zona es su propio hermano, el Mi 10i, que se lanzó hace unos meses y tenía precios para pescar en las mismas aguas desde Rs 20,000 - comienza en Rs 20,999.

mi 10i vs redmi note 10 por máximo 1

Entonces, si tiene que gastar diez mil o más dos veces, hay dos teléfonos disponibles para usted: uno que comienza un poco por debajo de ese precio y otro que comienza un poco por encima de ese precio. Ambos provienen de Xiaomi, ambos tienen cámaras de 108 megapíxeles, ambos tienen pantallas de frecuencia de actualización de 6,67 pulgadas y 120 Hz ... pero ¿cuál Mi deberías elegir: el simple o el que tiene un prefijo rojo? Sigue leyendo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).para presionar({});

Apariencia: Levántate en el Pacífico, hazlo vintage con bronce.

Ambos teléfonos tienen el respaldo de cristal y la clase de protección IP53. El Note 10 Pro Max es el más liviano (192 gramos frente a 214 gramos) y más compacto de estos dos teléfonos: es menos grande y también más delgado. Y hemos visto a muchas personas en las redes sociales que desafiaron el tono bronce vintage de esta nota. Sin embargo, pensamos que la variante Pacific Sunrise del Mi 10i es muy notable a su manera, ya que los colores alternan entre dos tonalidades. La disposición circular de la cámara en la parte posterior hace que el teléfono sea mucho más distintivo en comparación con el Note 10 Pro Max, que se adhiere a los patrones de diseño generales del teléfono. El Note tiene una superficie de vidrio ligeramente esmerilado, mientras que el Mi 10i es un poco más brillante. La carcasa cromada de la cámara en la nota también puede parecer un poco ruidosa para algunas personas.

mi 10i vs redmi note 10 pro max 8

Es una llamada muy subjetiva, siempre se ve así, pero diremos que si quieres un teléfono compacto, el Note 10 Pro Max es el indicado, pero si quieres algo que se vea diferente, el Mi 10i tiene una ventaja.

Ganador: Mié 10i (votamos que somos diferentes y diferentes)

Pantalla: AMOLED vs LCD (¡suspiro!)

mi 10i vs redmi note 10 pro max 13

Ambos teléfonos están equipados con pantallas Full HD + de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Pero no se deje atrapar por estos números, hay una gran diferencia entre ellos. El Note tiene una pantalla Super AMOLED, mientras que el Mi 10i tiene una pantalla LCD. La frecuencia de actualización también puede parecer similar, pero el Mi 10i tiene una frecuencia de actualización adaptativa, lo que significa que la frecuencia de actualización se ajusta en función del contenido. La nota, por otro lado, se mantiene en 120 Hz o 60 Hz, lo que elija. La pantalla del Note es definitivamente más brillante y los colores resaltan, pero la pantalla del Mi 10i también es bastante buena, y la frecuencia de actualización que cambia automáticamente debería significar más minutos de batería.

Ganador: Redmi Note 10 Pro max

Procesadores: pescando chips

mi 10i vs redmi note 10 pro max 6

Realmente es bastante fácil. El Note 10 tiene un chip Qualcomm Snapdragon 732, que es bastante bueno, pero está por debajo del Snapdragon 750G en el Mi 10i. La diferencia de rendimiento para tareas generales no es tan grande, pero el 750G es el mejor chip aquí.

Ganador: Mié 10i

Recuerdos: RAM y espacio de almacenamiento.

mi 10i vs redmi note 10 pro max 4

El Mi 10i y el Redmi Note 10 Pro Max tienen RAM y variantes de almacenamiento similares: 6 GB / 64 GB, 6 GB / 128 GB y 8 GB / 128 GB. Ambos admiten tarjetas micro SD que le permiten insertar 512 GB adicionales de almacenamiento. Sin embargo, el Note tiene una ranura para tarjetas microSD dedicada. Si usa una tarjeta en el Mi 10i, tendrá que ceder una de las dos ranuras para tarjetas SIM. Ambos tienen memoria RAM LPDDR4x y memoria UFS 2.2

Ganador: Redmi Note 10 Pro max

Cámaras: 108 megapíxeles y así sucesivamente

mi 10i vs redmi note 10 pro max 11

Hay cuatro cámaras en la parte posterior de ambos teléfonos. Ambos tienen un sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Las cámaras macro son diferentes: 5 megapíxeles para el Note y 2 megapíxeles para el Mi 10i. De hecho, incluso las cámaras de 108 megapíxeles no son exactamente iguales. Ambos son sensores Samsung HM2, pero el Mi 10i tiene una apertura más grande: f / 1.75 frente a f / 1.9 y también una lente 7P frente a una lente 6P en el Note.

Comparación de cámaras 1

Comparación de cámaras 2

Comparación de cámaras 3

Comparación de cámaras 4

Comparación de cámaras 5

En cuanto a los resultados, encontramos que ambas cámaras están muy cerca una de la otra tanto en imágenes como en videos. El Mi 10i pareció volverse un poco más detallado y fue un poco mejor incluso con poca luz, pero la diferencia no fue exactamente espectacular. Sin embargo, el Note 10 hizo que las macros fueran mucho mejores. En términos de calidad general de la cámara, creemos que el Mi 10i obtendrá una ventaja con colores más realistas y mejores detalles. Hay cámaras de 16 megapíxeles en la parte frontal, y son prácticamente iguales.

Ganador: Mié 10i

Juegos y multimedia: imagen y sonido

Cuando se trata de jugar y ver programas, los dos teléfonos tienen sus propias ventajas. El chip del Mi 10i ofrece una ligera ventaja cuando se juega: los juegos de gama alta en la configuración máxima tienden a jugar un poco más suavemente en el Mi en comparación con el Note, donde nos enfrentamos a una pausa y un retraso extraños. También creemos que los altavoces estéreo del Mi 10i son mejores que los del Note en términos de volumen y calidad. Pero luego el Note tiene una pantalla mucho más colorida y brillante gracias a Super AMOLED, por lo que la experiencia visual es mucho más espectacular. Cuando los juegos están en la agenda, creemos que Mi es la mejor opción. Sin embargo, cuando estás más interesado en mirar cosas, la pantalla del Note es simplemente impresionante.

Ganador: empate, pero una ligera ventaja al Mi 10i.

Rendimiento general: llamadas, multitarea y todo

mi 10i vs redmi note 10 pro max 9

En términos del uso diario del teléfono, sentimos que el Mi 10i era el operador más fluido, con un par de errores que arruinaron la experiencia en el Note. Por supuesto, existe la posibilidad de que esto se solucione con una actualización de software en los próximos días. Pero en general, encontramos que el Mi 10i es un poco más ágil, a pesar de que ambos teléfonos están codo con codo. La visualización AMOLED del aviso hace que el contenido se vea mejor y el anuncio siempre encendido también es beneficioso. Ambos teléfonos manejan múltiples tareas con el mismo nivel de conveniencia.

Ganador: Mié 10i

Software: más de (Android) 10

mi 10i vs redmi note 10 pro max 3

Dado que estos son teléfonos Xiaomi, ambos vienen con MIUI 12 en Android. MIUI ha recibido algunas críticas por la cantidad de pantallas en la interfaz de usuario en el pasado, pero su número está disminuyendo y ambos teléfonos obtienen MIUI 12.5, que Xiaomi afirma que es el MIUI más limpio de todos los tiempos. Sin embargo, hay una gran diferencia entre los dos teléfonos: el Note viene con Android 11 mientras que el Mi 10i viene con Android 10, aunque se planea una actualización a 11 pronto. ¡De momento, el diez gana con el once!

Ganador: Redmi Note 10 Pro max

¿Futuro? 5G o no 5G

Actualmente no hay señales de 5G en India y, según la mayoría de los informes, es poco probable que esté disponible para la mayoría de nosotros a fines del próximo año. Pero claro, si usted es el que se está drogando con una red de alta velocidad (que si no está allí), entonces el Mi 10i ofrece soporte 5G, mientras que el Note 10 Pro Max se adhiere al viejo 4G.

Ganador: Mié 10i

Batería: los números no cuentan la historia

mi 10i vs redmi note 10 pro max 15

El Note tiene una batería de 5020 mAh. El Mi 10i tiene una batería de 4820 mAh. ¿Se acabó el juego, verdad? Incorrecto. Independientemente de si es el procesador o la frecuencia de actualización, el hecho es que el Mi 10i realmente usa un día sin ningún problema, mientras que el Note 10 tarda un poco más de un día si mantienes la pantalla a 120Hz. Quizás esta pantalla más brillante también sea más jugosa en términos de consumo de batería. Si bien ambos teléfonos vienen con un cargador de 33 W en la caja (sí, hay un cargador en la caja, de fiesta), el Mi 10i se carga en menos de una hora, mientras que el Note tarda alrededor de una hora y media. Se nos dice que esto se debe a que el Mi 10i admite carga dividida dual y que tiene una batería (ligeramente) más pequeña. Cualquiera sea la razón, el Mi 10i gana este.

Ganador: Mié 10i

El precio importa: ¿cuánto?

En términos de precio, el Note tiene una clara ventaja: comienza en Rs 18,999 para una variante básica de 6GB / 64GB, mientras que el Mi 10i comienza en Rs 20,999 para la misma variante. El Note también tiene precios generalmente más bajos: 6GB / 128GB cuesta Rs 19,999, mientras que 8GB / 128GB cuesta Rs 21,999 - Rs 2,000 más que variantes similares para el Mi 10i. Claro, el Mi 10i trae un poco más por el precio: el procesador, 5G y todo, pero si el dinero es lo principal, el Note es una mejor opción aquí.

Ganador: Redmi Note 10 Pro max

Decisión final: ¿cuáles diez? ¿Mi o Redmi?

mi 10i vs redmi note 10 pro max 2

¿Cuál de los dos teléfonos debería comprar? Los puntos anteriores cuentan la historia. El Mi 10i gana en procesador, batería y solo pensamos en los bordes de las cámaras y el sonido. ¿Qué queda, dirían algunos? Bueno, hay un montón de personas que apreciarían la pantalla Super Super AMOLED del Note 10 Pro Max, y el marco más liviano y compacto (así como la ranura para tarjetas de memoria dedicada) también marcan la diferencia. Los geeks también preferirían Android 11 listo para usar que trae el Note 10. Y sí, los observadores de la bola de cristal dirían que 5G es imprescindible (incluso si nuestros operadores no lo creen). Agregue a eso una etiqueta de precio más baja, y el Redmi Note 10 Pro Max tiene mucho que ofrecer. No es una elección fácil, pero si tuviéramos que hacerlo lo más simple posible, diríamos que el Mi 10i es para aquellos que valoran el rendimiento completo, mientras que el Redmi Note 10 Pro Max es para una pantalla colorida y un teléfono compacto. aficionados. Para ser honesto, ambos son muy buenos. No decenas perfectas (nadie lo es), pero cerca.

Ganador: ¡Realmente depende de tus necesidades!

También en TechPP Revisión de Redmi Note 10 Pro Max Revisión de Redmi Note 10 Pro Max: ¡El nuevo jefe de Sub-Rs 20,000! sigue leyendo También en TechPP mi 10i calificación 1 Revisión de Xiaomi Mi 10i: Mi trae grandes megapíxeles al segmento medio sigue leyendo

Comentarios